La nueva cara del Noticiero 90 Minutos

Desde hoy lunes, el Noticiero 90 Minutos se renueva con un formato más moderno, nuevos rostros y tecnología de vanguardia nunca antes vistos en un noticiero regional. La credibilidad, el análisis y la investigación son las premisas de éste noticiero que por más de 26 años ha acompañado a los televidentes del suroccidente colombiano. Los invitamos a no perderse la primera emisión de ésta nueva era desde la 1 de la tarde por nuestro Canal Regional Telepacífico.

CqQQ1tCWAAAVtf-El nuevo set del noticiero contará con cuatro ambientes y una tecnología de 360 grados que permite tener una mayor versatilidad entre las secciones que se presentarán, el dinamismo que tendrá la cámara será mucho mejor y ésto permitirá que el televidente vea la noticia desde todos los ángulos.

Desde noticias generales, pasando por la información deportiva y del entretenimiento, se tendrá espacio para invitados especiales que harán del formato entrevista una de las secciones favoritas entre el público. Esto es el resultado de un trabajo pensado y estructurado con meses de preparación que desde hoy  podrán ver a través de nuestra pantalla.

Los nuevos rostros del Noticiero 90 minutos serán: Luz Angelly Rodríguez, Mauricio Sandoval, María Fernanda Garnica, Harold Vélez y Katherine Caicedo. Quienes se estarán rotando cada día para llevarles un formato más fresco de lunes a viernes al medio día. Los viernes nuestra presentadora de la franja Amaneciendo Luz Angelly Rodríguez «Gigi» estará desde el set del noticiero en la Universidad Autónoma de Occidente, minutos antes de comenzar la emisión del noticiero, para recibir en directo el paso entre la Franja Amaneciendo y 90 Minutos.

Informes especiales, reportajes, denuncias ciudadanas y entrevistas serán la nueva cara del periodismo regional que quiere llegar cada vez más a la teleaudiencia. A través de la emisión en HD, infografías creadas con Ross Xpression y un nuevo software para gestionar noticias, el Noticiero 90 minutos quiere estar a la vanguardia de los grandes noticieros mundiales.

No se pierda la nueva cara del Noticiero 90 Minutos hoy a la 1 de la tarde por nuestra señal abierta en HD y a través de nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

 

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Un Cuarto para las Tres
El Último Testigo, una obra para recordar un pasado encantador
Telepacífico transmitirá la Copa América Femenina 2022