Conversan Dos, el nuevo programa de entrevistas

El nuevo programa de entrevistas del Canal Regional Telepacífico, Conversan Dos, llega hoy a las 7 de la noche para mostrar el lado humano de los personajes que pasan por el set de François Dolmetsch, un realizador de televisión que busca conocer las historias de hombres y mujeres que desde diferentes campos hagan país y dejen un legado en la historia de nuestra región.

Conversando2 (1)

Conversan Dos costa de un diálogo sencillo entre dos personas, donde uno representa el afán de conocer el recorrido y las acciones del otro (protagonista o invitados) en campos como el científico, académico y cultural. Él encargado de realizar las entrevistas es François Dolmetsch, quien fue Director de la Orquesta Sinfónica del Valle durante 40 años, músico, compositor y fotógrafo profesional reconocido en la región. Ahora llega a la pantalla de Telepacífico para descubrir el lado más humano de los entrevistados.

Conversando1 (1)

 

A través de 26 capítulos los televidentes podrán conocer las historias junto al protagonista, sus pasiones, derrotas, luchas, victorias y fracasos. Conversan Dos busca exaltar espacios televisivos como éste para visibilizar historias que han impactado el desarrollo de la región pacífica y que muchas veces no han sido contadas. Dichas historias serán tratadas en un lenguaje audiovisual cuyo objetivo es el de generar emociones y captar fácilmente la atención del teleespectador.

En el primer capítulo, que se estrenará hoy a las 7 de la noche, la teleaudiencia podrá ver la historia de Manuel Murcillo un joven fotógrafo quien a pesar de su escasa visión capta desde su lente el alma de las figuras, serán parte de la variada temática de Conversan Dos en esta temporada.

Conversando4

No te pierdas el primer capítulo del nuevo Programa de Entrevistas de Telepacífico: Conversan Dos. Hoy a las 7pm por nuestra señal abierta en HD o por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Definidos grupos, fechas, estadios y transmisión de la Copa Libertadores Femenina 2022
El Ministerio de Cultura fortalece la convocatoria para el año 2023 del Programa Nacional de Concertación Cultural para que sea más incluyente y asequible
El Parche
Ir al contenido