En el mes del orgullo LGTBI, el canal regional de televisión pública del pacifico colombiano, Telepacífico, le recuerda a los televidentes que su programación de inclusión social con producciones como LABELS y ETIQUETAS, se constituye en una importante alternativa de información, entretenimiento y pedagogía.

“Nuestro concepto de televisión pública ha marcado una etapa de inclusión social tanto para los contenidos del  canal como para sumarnos a las metas sociales del Valle del Cauca y el pacífico.  Queremos que los televidentes nacionales e internacionales de Telepacífico disfruten de una programación de calidad que invite al respeto a la diferencia en la sociedad, producciones que sumen a la selección de contenidos premium de la historia del canal”.  Afirmó César Gálviz Molina, Gerente de Telepacífico.

LABELS es una serie de dramatizados basados en las vivencias de la comunidad LGTBI, producción ganadora del premio India Catalina 2019, en la categoría de Inclusión social. Usted podrá disfrutarla los domingos del presente mes de junio a las 9 PM.

Etiquetas, es una serie de contenidos periodísticos que nos acerca a la realidad, las historias y las vivencias de la comunidad LGTBI. Usted podrá sintonizarla todos los sábados del mes a las 10:30 P.M.

El miércoles 19 de Junio a las 6:30 de la tarde, La Hora del Martillo, programa de opinión de la franja de la noche con la conducción de DIEGO MARTINEZ LLOREDA, realizará un especial sobre el mes del orgullo LGTBI. Un completo análisis sobre posibles casos de discriminación, a partir de un experimento social respecto a la aceptación cotidiana hacia a la comunidad LGTBI.

Esta iniciativa desde la parrilla de programación de Telepacífico se realiza para destacar la importancia de la inclusión y la cultura del respeto social a la diferencia. Estas dos producciones fueron realizadas con el apoyo del fondo para el fomento de la televisión pública.

“La meta con estas producciones es crear un contenido que visibilice la realidad de un universo diverso, dejar en claro el mensaje que no vivimos en un entorno homogéneo, que la realidad nos muestra que convivimos con orientaciones diversas y en ese propósito de visibilizar la diferencia del otro comprenderla,  respetarla podemos construir cultura ciudadana. Cada uno puede contruir su propia identidad, su expresión de género personal; vivir sus orientaciones y sexualidades diversas, entender al otro nos hace vivir en un mundo más equitativo”. Afirmo  Edwin Restrepo, Director de Etiquetas y Labels.

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES Y PROYECTOS EI

TELPACÍFICO 

TEL. 312 241 00 09 

En el mes del orgullo LGBTI conéctate con la programación de Telepacífico

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>