Telepacifico transmitirá El SUDAMERICANO DE ATLETISMO avalado por la Confederación internacional, que se realizará en Santiago de Cali este fin de semana.

Desde el estadio Pedro Grajales de la capital vallecaucana Telepacífico transmitirá todos los detalles de este importante encuentro deportivo a nivel continental, en el marco de su iniciativa EVENTOS ESPECIALES TELEPACÍFICO DEPORTES, con el apoyo del fondo para el fomento para la televisión pública de ANTV.

“Estar a la vanguardia informativa de los eventos y las noticias más importantes del mundo con sede en el pacífico es una meta constante, que seguimos cumpliendo; es nuestro deber registrar la  historia deportiva nacional e internacional.  Continuamos en nuestro esfuerzo por entregar los más altos estándares audiovisuales en las transmisiones depotivas, y en el  mundial de atletismo para nuestros televidentes,  dispondremos del mejor equipo de profesionales y los mejores recursos técnicos”.  Afirmó César Gálviz Molina, Gerente de Telepacífico.

La competencia internacional cuenta con 14 países convocados, en un Sudamericano, con presencia de varios campeones mundiales, medallistas olímpicos de la juventud y deportistas continentales.

Colombia es una de las grandes promesas en la competencia, tendrá una delegación compuesta por 60 atletas y es uno de los favoritos para imponerse en la recta final de las justas.

Entre las figuras colombianas se destaca Valeria Cabezas, la campeona olímpica de la juventud quien competirá en las pruebas de 100 y 400 metros vallas.

Telepacífico lo invita a disfrutar de lo mejor del deporte suramericano en el día del padre. La transmisión del sudamericano de atletismo contará con la dirección de Ricardo Lagos y la producción de Carlos Quintero.

Usted podrá seguir la transmisión a partir de las 4 P.M. Conéctese con la señal del Telepacífico por TDT o su cableoperador, desde la aplicación  gratuita para dispositivos móviles de Telepacífico o desde www.telepacifico.com/señalenvivo.

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES Y PROYECTOS EI

TELEPACÍFICO

CEL. 312 241 00 09

Disfruta del Sudamericano de Atletismo en el día del padre