Telepacífico y Origen Channel serán los canales oficiales del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez

A partir de hoy Cali es epicentro de alegría  y la cultura del pacífico con el Festival Petronio Álvarez. El Coliseo se viste de fiesta y este año TELEPACÍFICO Y ORIGEN CHANNEL transmitirán  la programación oficial este importante encuentro cultural.

“EL FESTIVAL PETRONIO ÁLVAREZ trae consigo las expresiones autóctonas de nuestra gente del pacífico, el objetivo es acercar está tradición a los colombianos dentro del país y en el exterior, especialmente para quienes  no tienen la oportunidad de vivirla; vale la pena  transmitir y divulgar una iniciativa que mantiene vivas nuestras  raíces afro y la cultura del  pacifico.   Está edición coincide con el inicio de emisiones en ORIGEN CHANNEL nuestro canal público de contenidos étnicos; nos enorgullece  divulgar el patrimonio cultural del pacífico ahora por dos canales de televisión en nuestro proceso de consolidación de un sistema de medios públicos para el pacífico colombiano”. Afirmó César Galvíz, Gerente de Telepacífico.

Desde hoy ustedes podrán disfrutar de la programación del Festival, hoy la inauguración será transmitida por Telepacífico  a partir de las 6.30 a 8:30 de la noche  y continúa Valle de 9:10 a 11:00 de la noche.  La transmisión por ORIGEN CHANNEL será de manera continua.

Este Jueves 15 Agosto, el próximo viernes 16 de Agosto la transmisión se realizará entre las  6:30  y las  8:30 de la noche, se retomará entre las  9:10 a y 11:30 de la noche.  El próximo Sábado 17 de Agosto se relizará hasta las 6:30 hasta 8:00 de la y continuará  de 9:10 a 12:00 a.m. ORIGEN CHANNEL realizará las transmisiones desde el inicio hasta la finalización de los eventos programados.

El Domingo 18 de Agosto la transmisión se realizará desde las  6:30 a hasta las 8 PM. Continúa después del informativo de la Gobernación del Valle, a partir e las 8:35 PM hasta que cierre el evento.

TELEPACÍFICO y ORIGEN CHANNEL han dispuesto de un gran despliegue humana y técnico para la agenda de transmisiones del Festival de música del Pacífico Petronio Álvarez  ”Contamos con un gran equipo de producción conformado por 32 personas, una unidad móvil HD,  10 cámaras con brazos mecánicos, microondas, cámaras de registros recorriendo las diferentes secciones de la ciudadela Petronio;  seleccionamos un gran personal y los mejores equipos para garantizar la calidad de la transmisiones, con el objetivo de que los televidentes nacionales e internacionales también se enamoren del festival y les despierte el gran orgullo que nos genera a nosostros en el pacífico”. Afirmó Marino Aguado, Jefe de Producción de Telepacífico.  

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES Y PROYECTOS EI TELEPACÍFICO

 312 241 00 09

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

La magia y la versatilidad de las Artes Escénicas, de nuevo por Telepacífico
Festival Petronio
Mundial de Atletismo en Cali Sub-20
Ir al contenido