Telepacífico resultó ganador en la reciente ceremonia de premiación de los Premios TAL 2019 realizada en Montevideo, Uruguay.

La serie ‘DE DONDE VENGO YO’  de Telepacífico fue elegida como ganadora en la categoría GRAN DESTAQUE de los premios TAL en su edición 2019.

Los Premios TAL exaltan las mejores producciones de los medios de televisión pública y cultural de América Latina, y representan uno de los galardones más significativos para la industria audiovisual internacional.

La serie ganadora ‘De Donde Vengo Yo’ narra cinco historias con una mirada a la cultura y a la tradición chocoana; cuenta con la dirección del reconocido realizador Néstor Oliveros y la conducción del cantante TOSTAO de la agrupación CHOQUIBTOWN.

 

 “El reto es visibilizar nuestra identidad pacífico, poner en pantalla nuestro talento para contar las historias regionales que tienen potencial para cruzar fronteras. Seguiremos trabajando por la calidad de nuestras producciones con estándares internacionales para continuar siendo competitivos en el mercado internacional.”

– César Gálviz, Gerente de Telepacífico.

Los premios TAL reconocen las mejores producciones de los medios de televisión pública y cultural de América Latina con el objetivo de posicionar a nivel mundial el trabajo de los canales latinoamericanos; al igual que afianzar el vínculo del sector audiovisual con el público.

Telepacífico gana Premio Internacional TAL por tercer año consecutivo