PÓNTE AL DÍA CON LOS CUIDADOS REALES DEL COVID 19 Y LA ACTUALIDAD DEL PACÍFICO

Hoy a las 9:30 A.M es tu cita es con la actualidad, en Al Día Con Todo  hablaremos sobre las consecuencias e implicaciones  de automedicarse. Se despejarán dudas  sobre los tratamientos y la  cura real al COVID’19, para que los televidentes de Telepacífico sepan cómo proceder frente a las noticias falsas y la desinformación.

 Los presentadores y periodistas estarán desde diferentes lugares en Santiago de Cali y el pacífico con todas las noticias en desarrollo, a través de un formato vanguardista e internacional que permite aportar a la cuarentena nacional por la vida.

“Hoy tendremos nuestra segunda emisión digital en su totalidad, todo nuestro equipo está en casa,  un equipo realizador de 10 personas. La Presentadora Gigi Rodríguez asume el rol de conductora principal utilizando una señal de mircroondas instalada por el canal en su casa, y el resto del equipo se comunica a través de diferentes plataformas. Nos estamos adaptando a esta situación mundial de la mano del canal, con contenido informativo a diario desde distintos lugares de Colombia, con nuestros corresponsales “. Afirmó Armando Gamboa Director de Al Día Con Todo.

El tema de la alimentación saludable se ha vuelvo fundamental en esta  etapa de autocuidado, te brindaremos las mejores recomendaciones para una alimentación equilibrada.

Los niños de las familias colombianas se encuentran en un proceso de adaptación a la cuarentena, por eso fundamental qué conozcas cómo manejar la ansiedad en casa.

En la agenda informativa del  Al Día Con Todo, también ocupa un lugar importante el panorama económico en el marco de  la pandemia mundial, con  su impacto el país y la región.

El ejercicio en casa te ayuda a manejar los niveles de estrés, ansiedad y a mantenerte en forma.

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES Y PROYECTOS EI

TELEPACÍFICO

TEL. 312 241 00 09 

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido