TARDES DEL SOL PRESENTA NOVEDOSAS RECOMENDACIONES PARA LAS FAMILIAS COLOMBIANAS

El Magazín favorito del pacífico colombiano llega a la 1:30 P.M hasta los hogares de los televidentes en Colombia y el exterior para llevar fáciles recetas para disfrutar en familia y con  recomendaciones importantes para la salud.

Mauricio Belmonte el conductor de televisión predilecto de los hogares acompañado de las talentosas presentadoras Mónica Castiblanco, Esthepania Tabima y Marcela Tunjo, entregarán novedades de la actualidad regional y nacional.  Nos llevarán a un recorrido por lugares maravillosos para que la cuarentena en casa sea más agradable.

El equipo de Tardes del Sol también nos demuestra que el trabajo en casa y el teletrabajo son herramientas que pueden contribuir a un gran desempeño y nos permiten estar muy cerca de los televidentes.  “Nuestro compromiso con los televidentes es total, es  significativo para nosotros ser  un motivo para hacer sus días más amables. Preparamos diariamente un contenido variado  para nuestro público familiar buscando innovar cada día, está circunstancia ha brindado oportunidades para que nuestro público perciba de una manera más humana a nuestro equipo, conociendo parte de sus hogares e incluso más de su esencia personal, seguiremos muy de cerca con televidentes acompañándolos en está cuarentena por la vida”.

Conéctese con Tardes del Sol, a partir de la 1: 35 P.M a través de la señal de su cableoperador, televisión digital terrestre o www.telepacifico.com/senalenvivo o la aplicación gratuita para dispositivos móviles Telepacífico.

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES Y PROYECTOS EI

TELEPACÍFICO

CEL. 312 241 00 09

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido