Llega el primer festivo del año y en Telepacífico tenemos la mejor programación  para nuestros televidentes.

SOBREVIVIENDO CON LOBOS  8  A.M.

Está producción recrea las vivencias de una familia en  durante la Segunda Guerra Mundial. Misha, una niña judía de ocho años sale de Bruselas en busca de sus padres quienes fueron deportados por los nazis; sólo sabe que  fueron enviados al este, con la ayuda de una pequeña brújula, Misha viaja a pie sola por Bélgica, Alemania, Polonia y Ucrania.

Durante su travesía, ella roba comida, ropa y se integra a una manada de lobos salvajes para sobrevivir, toda una aventura para disfrutar en familia.

FLOR EN EL DESIERTO  1:32  PM.

Después de la emisión de Telepacifico Noticias, llega una interesante película “Flor en el Desierto”, está cinta narra la fascinante vida de Waris Dirie, en su viaje de hija de nómadas africanos a top model internacional y embajadora especial de las Naciones Unidas en África.

A los de 13 años Waris se entera que su padre tiene intención de casarla como cuarta esposa con un hombre mayor, no tiene más remedio que huir. Encuentra trabajo como sirvienta con unos parientes lejanos en la embajada somalí de Londres.

Años más tarde, al estallar la guerra civil en Somalia, Waris se encuentra ante la amenaza de ser deportada y de nuevo decide huir. 

El relato de la vida de Waris Dirie no sólo es una moderna Cenicienta, sino la historia de cómo una joven y valiente africana emigra a Europa, lucha por su libertad  y por erradicar uno de los más crueles rituales, la  mutilación  femenina.

HECHO EN VILLAPAZ

Para cerrar este festivo con broche de oro llega el estreno del documental “Hecho en Villapaz” a las 8:35 de la noche. Esta gran producción  narra la historia de un lugar perdido del Valle del Cauca llamado Villapaz.

En ese corregimiento y contra toda previsión, un joven albañil se apasiona por el cine.

De la manera más recursiva e insospechada realiza melodramas, películas de horror, y hasta documentales, que dan cuenta de la vida de su comunidad con todos sus matices; alegrías y tragedias, convirtiendo de esta manera a su pueblo en un enorme set de grabación y a sus habitantes, en los protagonistas de sus increíbles historias.

Disfruta este lunes festivo la mejor programación en Telepacífico

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>