#NegrosyBlancosPorTp

El Desfile Magno se caracteriza  por la participación de majestuosas carrozas llenas de colorido y engalanadas con gigantes motivos representativos de la cultura del sur de nuestro país, que evidencian el talento y la creatividad de los artesanos de la región; guiadas por colectivos artísticos y familias representativas para las expresiones culturales en Pasto, contagiando de alegría y amor por la cultura nariñense al público asistente.

Telepacífico iniciará su transmisión a las 10 de la mañana, esté cubrimiento hace parte de la programación de Pacífico Vivo, la agenda de especiales de región que realiza nuestro canal de televisión pública con el apoyo de la Autoridad Nacional de Televisión; promoviendo y difundiendo la identidad cultural.

Este domingo 6 de enero es el día en que los nariñenses se pintan la cara de blanco para disfrutar por la senda del Carnaval de esté maravilloso e impactante desfile, que a lo largo de más de 7 kilómetros atrapa a participantes y turistas.

Sintonízate con el último desfile del Carnaval d Blancos y Negros en su edición 2019, a través de TDT, tu cableoperador, www.telepacifico.com/envivo, la aplicación para dispositivos móviles Telepacífico o sigue nuestras transmisiones de Facebook Live y Periscope en las redes de Telepacífico.

INFO PRENSA: 312 241 00 09

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

Vive el Desfile Magno por Telepacífico

1 comentario

  • Albeiro Tovar
    Responder

    Gracias a toda la gente de Telepacifico por permitirle a Bogotá D.C ver por
    tv estas maravillosas obras de arte. También nuestro especial reconocimiento a todos los artesanos de Nariño. Y como el pueblo pastuso pregona: “¡QUE VIVA PASTO CARAJO!”

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>