Al Día con Todo

Al Día con Todo

EN LAS MAÑANAS TE PONEMOS AL DÍA CON TODO

Al Día con Todo

Karen, Violeta, Gihan y “el Negro” Salas son los encargados de llevar hasta tu hogar temas que además de entretenidos te enseñan a  solucionar, innovar  y crear de manera fácil y económica diferentes tareas.  

De lunes a viernes nos ponemos AL DÍA CON: el mensaje angelical para los signos zodiacales, jugos detox, remedios de la abue, recetas sencillas,  tips de maquillaje, manualidades para decorar nuestra casa, recomendaciones desde el jardín, clase de yoga, actividad física, aerorrumba y otros tantos trucos que nos hacen más fácil y feliz nuestra cotidianidad. 

En la semana premiamos la sintonía de nuestros televidentes con dos sorteos de cambio de look, con los que buscamos motivarlos a enfrentar retos que les ayuden a mejorar su apariencia física y enriquecerse emocionalmente.

Nos encanta estar muy cerca a ustedes, nuestros televidentes, por eso cada jueves nos ponemos AL DÍA CON un barrio destacando las actividades, emprendimientos y logros de sus habitantes.

Igualmente cada semana Gihan, Violeta, Karen o “el Negro” Salas visitan un municipio del Pacífico Colombiano para dar a conocer los atractivos turísticos y gastronómicos que tanto nos enamoran.

Cantantes, presentadores, actores, comediantes, deportistas, influencers y celebridades regionales y nacionales, llegan al set con el firme propósito de narrar e inspirar a través de sus historias de vida a nuestros televidentes, para que ellos se sientan identificados y superen situaciones similares que quizá estén atravesando.

Las dos horas de AL DÍA CON TODO se cierran con las propuestas musicales del talento local visibilizando sus producciones, contagiando a nuestros televidentes de baila y alegría.

Ir al contenido