Telepacífico presenta a sus televidentes la mejor programación para la semana mayor, entregando la más completa información  e importantes actividades culturales y religiosas  de la conmemoración de la Semana Santa en el pacífico colombiano.

Este jueves Santo, a partir de  las 6 P.M Telepacífico presenta el Concierto de  la Orquesta Filarmónica de Cali, en el marco del Festival Internacional de Música Clásica de Santander de Quilichao.

La orquesta  será dirigida por FRANCESCO BELLI, prestigioso director italiano con una exitosa trayectoria enmarcada por los reconocimientos internacionales. La interpretación estará a cargo de la  solista y soprano colombiana KAROLYN ROSERO, quien cuenta con formación en el Instituto de Bellas Artes, el Conservatorio Antonio María Valencia y en la Universidad del Valle como licenciada en música.

La transmisión de Telepacífico llegará a nuestros televidentes gracias al apoyo de la Gobernación del Cauca.  Los asistentes podrá disfrutar de grandes obras musicales como  ADAGIO Y FUGA PARA CUERDAS, EXULTATE JUBILATE, ALLEGRO, ANDANTE de  WOLFGANG AMADEUS MOZART.  SINFONÍA NO 8 EN SI MENOR “INCONCLUSA”, ALLEGRO MODERATO, ANDANTE CON MOTO de FRANZ SCHUBERT.

“Es muy importante contribuir al fomento y la preservación de nuestras manifestaciones   culturales y  tradiciones desde el pacífico colombiano, siempre será prioridad en nuestro calendario de transmisiones y  en la parrilla de programación generar espacios para  las iniciativas regionales.  Hemos dispuesto de un gran recurso humano y técnico para entregar la mejora calidad audiovisual,  al igual que la más completa información en nuestros especiales de la semana mayor”.  Afirmó César Gálviz Molina, Gerente de Telepacífico.

El viernes Santo, 19 de abril, usted podrá disfrutar de la transmisión del Santo Sepulcroen directo desde el municipio del Cerrito, a partir de las 9:30 P.M.

Telepacífico lleva  a los hogares la trasmisión de la Procesión del Santo Sepulcro desde hace diez años consecutivos, en   el municipio del Cerrito,  en el Valle del Cauca. Este año continuamos con esta tradición de fe, que cuenta con más de 30 pasos,  en su mayoría engalanados con  obras de arte que datan de varios siglos atrás.

La procesión estará conformada por más de 50 escenas entre bandas, delegaciones  y pasos, que hacen de esta procesión  una de las más esperadas por los televidentes de Telepacífico, tanto  en Colombia y  como en el exterior.

Los especiales de Semana Santa de Telepacífico contarán con la Dirección de Ricardo Lagos y la Producción de Carlos Quintero. Usted podrá disfrutar de estas transmisiones especiales, las películas y series de la semana  mayor y la más completa información del fin de semana con Telepacífico Noticias, a través de nuestra señal de televisión con su cableoperador, TDT, Señal en vivo desde www.telepacifico.om y nuestra aplicación gratuita para dispositivos móviles Telepacífico

INFO PRENSA: 312 241 00 09

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES

Vive la Semana Santa con Telepacífico