Siembra, el nuevo espacio para el agro

El nuevo proyecto audiovisual busca contar las historias del campo a los televidentes del suroccidente colombiano, a través de 26 capítulos que contarán los relatos a modo de perfiles documentales donde los protagonistas serán los maestros del campo.

´Siembra´ llegará éste lunes 8 de Agosto a las 6 de la tarde a la pantalla del Canal Regional Telepacífico, con una nueva imagen y una interesante propuesta que busca sensibilizar al televidente sobre la naturaleza que lo rodea, cautivarlo por medio de la sencillez de los relatos, las experiencias y mostrar un suroccidente colombiano positivo frente a los procesos productivos que se desarrollan a las afueras de las ciudades.

 

PORTADA2

 

En el primer capítulo los televidentes podrán ver, por una parte, un especial en el que se mostrará el proceso del cultivo de arroz orgánico en el bajo Naya, en el pacífico colombiano, y por la otra, las historias que hay dentro del contexto social en el que los indígenas de la comunidad Naza, en el Cauca, trabajan para hacer crecer éste cultivo desde sus saberes ancestrales, técnica que han utilizado por muchos años, para cultivar el arroz de una forma más amigable para el medio ambiente, de gran calidad y sobretodo que le brinde al consumidor un producto más natural mejorando su salud al consumir éste alimento.

 

´Siembra´, que anteriormente se conocía como Agropacífico, tiene como objetivo principal concientizar a todas aquellas personas que no conocen sobre la vida en el campo e invitarlas a descubrir todas las historias, vivencias, anécdotas y experiencias que tiene que contar este nuevo proyecto con entregas de 30 minutos que podrás ver por nuestro canal.

IMG_20160718_180323

El equipo se encuentra liderado por James García Martínez, director del proyecto; Mauricio López Peralta, productor y realizador. Dentro del equipo de camarógrafos se encuentra Mauricio Luque Rey y Adrián García Guzmán serán los encargados de darle vida al nuevo proyecto audiovisual.

 

Las personas que se encuentren interesadas en contactarse con la productora, pueden enviar sus sugerencias al correo [email protected] de Unión Temporal, productora a cargo del proyecto ´Siembra´ de Telepacífico.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Este domingo niños y jóvenes con discapacidad corren por sus sueños en la ciclovía Cali – Palmira
Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Este domingo niños y jóvenes con discapacidad corren por sus sueños en la ciclovía Cali – Palmira
Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’
Ir al contenido