Telepacífico con la comunidad

El sistema de medios públicos del pacífico  ha dispuesto de sus equipos periodísticos en Cali, Valle, Cauca, Chocó y Nariño para entregarle a los televidentes información permanente sobre el Coronavirus su prevención e impacto en las comunidades.   A través de información constante en su programación en Al Día Con Todo y  Tardes del Sol. Los Noticiero 90 Minutos, Noticiero Noti 5, y Telepacífico Noticias realizan en cada una de sus emisiones cubrimientos especiales, reportajes e informan sobre todos los por menores del acontecer alrededor del tema que impacta al mundo, COVID 19.

Telepacífico ha decidido modificar su programación a partir de hoy, con una nueva franja infantil para que todos los menores tengan una oferta desde la región en el horario de 7 A.M A 9 A.M, de lunes a viernes.

Los adultos jóvenes tendrán una alternativa en el horario de 10 a 11 P.M,  de lunes a viernes. Lunes Musical con el Alboroto, Martes  de inclusión Labels y Tiempo Real, Miércoles de temas ambientales con Colombia Bio, Jueves con historias de diversidad con Etiquetas.

Los viernes a partir de 10 PM se convertirán en viernes de cine, para toda la familia.

Los lineamientos del canal se implementan de manera integral tanto en los contenidos del sistema de medios públicos como de manera administrativa en la entidad. “Desde Telepacífico  acogemos las directrices del Gobierno Nacional, Departamental y  Distrital. Adicionalmente,  como medidas internas promovemos  el auto-cuidado y los hábitos saludables buscando el bienestar de los colaboradores del canal y los visitantes que por estos días se reducen puntualmente a los invitados a los programas. Hemos modificado la programación buscando contribuir como una gran  alternativa audiovisual para nuestras familias con opciones  culturales, pedagógicas, pensando en los televidentes, seguiremos trabajando e informando “. Afirmó Ricardo Bermúdez, Gerente de Telepacífico.

Telepacífico ha puesto en marcha una gran campaña en redes sociales recordando la importancia de los hábitos saludables el autocuidado para prevenir la adquisición y contagio del COVID 19.

El personal de Telepacífico ha recibido los lineamientos la Gerencia y la Dirección administrativa. Se ha puesto en marcha  horario flexible, uso adecuado de turnos y espacios de trabajo para el personal que debe continuar de manera presencial. Cada área ha realizado la selección del personal idóneo para acogerse a  las modalidades de tele-trabajo y trabajo en casa; se han suministrado recomendaciones para colaboradores y visitantes como evitar el contacto físico,  el aislamiento social en tiempo libre, recordar  el lavado de manos responsable, guardar espacios pertinentes y el uso de los antibacteriales ubicados en cada puerta de ingreso al canal.  Las visitas institucionales de grupos al canal como colegios, universidades y organizaciones  sociales serán re-agendedas,   acogiendo a las directrices del Gobierno Nacional y Departamental.

Nuestro sistema de medios públicos te invita a disfrutar 24 horas todos los días de la semana, de nuestra plataforma gratuita de contenidos bajo demanda VEO TELEPACÍFICO. En este espacio podrás apreciar  las mejores producciones en la historia reciente de tu canal del pacífico colombiano. 

INFO PRENSA

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES Y PROYECTOS EI

TELEPACÍFICO 

TEL. 312 241 00 09 

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’
En el Día Mundial de la Televisión #PrendeLaTvPública
Ir al contenido