TELEPACÍFICO NOTICIAS CONQUISTA EL PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO POR PROMOVER LA PREVENCIÓN DEL RIESGO

Telepacífico Noticias

En una iniciativa del Consejo Colombiano de Seguridad, y  en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo, se anunciaron los ganadores del PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO “ARMANDO DEVÍA MONCALEANO” a la gestión de riesgos, buscando destacar y brindar un estímulo al ejercicio periodístico que aborda la gestión de riesgos y la promoción de la cultura de prevención en el país.

En la Categoría profesional el Primer lugar de la región Occidente, Antioquia y Eje cafetero, fue para Telepacífico, con el reportaje el reportaje “2:45. La hora de un encuentro inesperado”,  realizado por Oscar  López Noguera, director de Telepacífico Noticias.

“TELEPACÍFICO NOTICIAS conquista su premio NO.23, estos reportajes e informes periodísticos constituyen el concepto de contenidos del informativo de los fines de semana, que han permitido cautivar nichos de audiencias y televidentes de interés para los objetivos de divulgación del noticiero, así mismo incursionar en nuevas temáticas brindando un completo panorama informativo en medio de la pandemia”. Aseguró Ricardo Bermúdez Cerón, Gerente de Telepacífico.

Los ganadores  y finalistas fueron seleccionados  por integrantes de un jurado con gran trayectoria  en la academia, en el sector asegurador, la industria y los medios de comunicación con  Manuel González decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana, Adriana La Rotta, directora corporativa de conexiones de Geopark,  Miguel Gómez presidente de Fasecolda; Mauricio Galindo editor económico de “El Tiempo”.

“Me siento muy orgulloso de seguir sumando logros con el equipo de TELEPACÍFICO NOTICIAS, para aportar a la región, al canal. Creemos que el periodismo tiene muchos temas y fuentes que cubrir, nuestros reportajes y especiales periodísticos no se detienen.” Aseguró Oscar López Noguera, Director de Telepacífico Noticias.

TELEPACÍFICO NOTICIAS, el noticiero regional más premiado de Colombia.

INFORMACIÓN PARA PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

JEFE DE COMUNICACIONES y R.P 

TELEPACÍFICO

[email protected]

 

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido