TELEPACÍFICO RINDE HOMENAJE A LA MEMORIA DEL GRAN TÉCNICO DE TODOS LOS TIEMPOS GABRIEL OCHOA

El canal de televisión pública del pacífico colombiano rendirá homenaje periodístico en honor a la memoria y gran legado de Gabriel Ochoa Uribe, considerado el mejor técnico de todos los tiempos, como una iniciativa de Telepacífico y la Gobernación del Valle del Cauca.

Hoy a través del nuevo programa ZONA MIXTA conducido por Ricardo “El Gato” Arce y Diego Edison Umaña, los televidentes podrán conectarse en directo  con este tributo a una vida dedicada a la pasión por el fútbol. Contaremos con invitados como Carlos Alfredo Gay, arquero que hizo parte del grupo de protagonistas de la primera estrella del América; junto a Cesar Polonia, del equipo de investigación del documental que nos permitirá conocer los detalles de los momentos de gloria del gran Gabriel Ochoa.

De igual manera Telepacífco continúa avanzando en el documental dedicado a Gabriel Ochoa su realidad, su historia, sus momentos de gloria; las pruebas profesionales y de vida que trajo para el  la copa rota 3 momentos históricos del Glorioso América de Cali.

Está coproducción cuenta con la dirección de Carlos Moreno; en la producción  Andrés Felipe Loaiza  en Colombia e Iñaki Echavarría en Argentina; la investigación es realizada por los periodistas César Polonia, Enrique Renjifo y Hugo Mario Cárdenas.

El documental será rodado en Buenos Aires, Montevideo y Colombia; con un equipo de producción colombo-argentino, desde ya es considerado como una de las grandes apuestas del canal en 2020.

“Para nosotros es fundamental seguir avanzando con proyectos tan importantes como esté documental, estamos convencidos de la importancia de contribuir con las memorias del país y de Colombia desde el ámbito audiovisual; estamos seguros que el documental cautivará la atención de nuestro público nacional e internacional y estamos cuidando todos los detalles con el equipo de producción, para que su estética, su narrativa, y su calidad audiovisual cuenten con los estándares que caracterizan los grandes documentales de Telepacífico, para continuar compitiendo en un mercado global”. Aseguró Ricardo Bermúdez Cerón, Gerente de Telepacífico.

INFORMACIÓN PARA PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES

TELEPACÍFICO

[email protected]

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido