YO SOY POPULAR SIGUE ROMPIENDO RECORD DE PARTICIPACIÓN Y LLEGA CON GRANDES NOVEDADES EN 2020

En su nueva temporada “Yo Soy Popular” viene cargado de grandes sorpresas y novedades para los televidentes, la convocatoria contó con  2172 participantes inscritos en todo el territorio Nacional. En el  primer filtro buscando el total cumplimiento de requisitos, quedaron seleccionados  90 candidatos que deberán presentarse en las audiciones frente al jurado calificador, 81 de los postulantes están por primera vez en el concurso, los otros 9 son ex participantes de la temporada anterior, quienes lograron avanzar   hacia  segunda oportunidad en la conquista para  convertirse en triunfadores de  la convocatoria de música popular  más importante del país.

Entre las novedades de 2020 está la emisión de la serie web, 20 capítulos exclusivos con entrevistas y novedades de música popular, “YO SOY POPULAR LA SERIE” será el nuevo contenido digial, presentado por  la cantante y exparticipante Naty Lamarquéz,  podrá disfrutarlo a través de  www.yosoypopular.com

En este momento los participantes se están preparando para sus audiciones definitivas, se elegirán los 54 participantes de la primera fase de YO SOY POPULAR, la primera fase se denominará fase cover

En una segunda instancia continua la fase Duetos es una batalla de talento entre dos talentos interprentando primera y segunda fase; la fase de génesis popular incorpora varios géneros como música parrandera, tango y balada popular interpretación individual, pasando a semifinales a la etapa final del reality más esperado del 2020 en el pacífico colombiano.

“Yo soy popular tiene la esencia de algunas subregiones del pacífico colombiano cuya identidad cultural tiene como protagonista a la música popular, sumado al alto nivel de aceptación del género en el país. El reality en esta nueva temporada viene con un gran componente de contenido digital entregando a los televidentes la oportunidad de disfrutar de contenido de entretenimiento en cualquier momento del día, es una apuesta audiovisual con calidad musical, estética; un formato vanguardista que conquista televidentes colombianos al interior del país y a nivel internacional” Afirmó Ricardo Bermúdez Cerón, Gerente de Telepacífico.

Al estaff de talento en pantalla junto a  Gil González  en el escenario y  a Cristian Pasquel en el backestage  llega “Coco” con su carisma y autenticidad debutando como presentador, un exparticipante que conquisto muchos corazones de los televidentes en la temporada anterior.

El Jurado continuará integrado por Jhonny Rivera, Dora Liba, Luisito Muñoz.

Dirección Juan Carlos Díaz, productora Nataly Saldarriaga, Producción Ejecutiva Cristina Melo, Director de Contenido Oscar Vernaza.

Por otro lado, en esta nueva edición Yo Soy Popular, el programa trae un contenido digital, diferente al tradicional que se ha estado presentando en pantalla, se trata de una serie web que estará conducida por la cantante y exparticipante de Yo Soy Popular Nati “La Márquez” y adicionalmente en pantalla se unirá también un gran exparticipante y cantante “Coco” como presentador, así que todos a estar pendientes de las redes sociales de Yo Soy Popular. En Instagram yosoypopularoficial, En Facebook Yo Soy Popular y en la página web yosoypopular.com que pronto se dará a conocer.

Yo soy popular es realizado gracias al apoyo del MINISTERIO DE TIC,  en su nueva temporada despierta  expectativa tanto en la pantalla digital y de televisión, producción que  se constituye un  gran cierre de contenidos  de Telepacífico en 2020.

INFORMACIÓN PARA PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES

TELEPACÍFICO

[email protected]

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Este domingo niños y jóvenes con discapacidad corren por sus sueños en la ciclovía Cali – Palmira
Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Este domingo niños y jóvenes con discapacidad corren por sus sueños en la ciclovía Cali – Palmira
Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’
Ir al contenido