TELEPACÍFICO RINDE HOMENAJE A LAS MADRES

El sistema de medios públicos del pacífico colombiano rinde homenaje a las madres, con un concierto de artistas del pacífico.

El especial inicia a las 5:45 de la tarde y culminará a las 8 de la noche. Los artistas invitados que integran una nómina de distintos géneros son la Orquesta Filarmónica de Cali, Elvis Magno exvocalista del grupo Niche, el maestro Hugo Candelario con la agrupación BAHÍA y la interprete Martiza Bonilla, y  Jessica López.

“En Telepacífico estamos con la comunidad, estamos con nuestros televidentes y hemos decidido realizar esté homenaje desde nuestras plataformas de televisión y digital como un regalo para las madres, para  nuestras televidentes en Colombia y en el exterior.  Es una oportunidad para reunirse en familia y conmemorar su día en casa,  seguiremos comprometidos con nuestra de brindar información, contenidos de calidad, formativos, recreativos y de entretenimiento, acompañando a nuestro público en la cuarentena por la vida ”.  Afiirmó Ricardo Bermúdez, Gerente de Telepacífico.

El especial contará con la presentación de Alejandro Gálvez, la producción de Carlos Augusto Quintero y la dirección de Ricardo Lagos.

“Está iniciativa hace parte de la programación de nuestros especiales de región PACÍFICO VIVO, con los cuales buscamos transmitir nuestra identidad cultural al público nacional e internacional. Hemos realizado una selección muy variada con  artistas de gran reconocimiento,  a quienes les agradecemos aceptar la invitación, con gran equipo técnico  humano realizaremos la transmisión en vivo para todos ustedes.” Aseguró Marino Aguado Jefe de producción de Telepacífico.

Sintonice el próximo sábado a partir de las 5:45 de la tarde el homenaje a las madres a  través de la señal de su cableoperador o TDT en Colombia, en el exterior a través de www.telepacifico.com/envivo.

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES

TELEPACÍFICO

CEL. 312 241 00 09

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido