TARDES DEL SOL CONMEMORA SU ANIVERSARIO No.12 CON UN ESPECIAL MUSICIAL Y CULTURAL EN HOMENAJE A LAS MADRES

Hoy el magazin predilecto de las franja de la tarde para  los televidentes de Telepacífico conmemora su aniversario No. 12 brindando información y entretenimientos al público nacional e internacional de Telepacífico. La mejor forma de hacerlo es con nuestros televidentes, por esta razón todo el equipo periodístico ha preparado un gran homenaje musical a en honora  las madres.

El especial musical contará con artistas invitados como Mariachi Acapulco, Tito Cortés, Jessica López, entre otros.

“Nos sentimos muy orgullosos de seguir haciendo historia desde la televisión pública con Tardes del Sol, nos sentimos parte de los hogares que nos acompañan todos los día y nos eligen para informarse y pasar un tarde agradable con nosotros. Siempre nos ha caracterizado la buena energía, porque sentimos amor por lo que hacemos, seguirmes elegiendo para nuestros televidentes las mejores secciones, temas e invitados porque Tardes del Sol también hace parte de sus familia y hoy hemos decidicido conmemorar está fecha tan importante como un homenaje a ellas”.  Afirmó Mauricio Belmonte, Director de Tardes del Sol.

Usted podrá conocer mucho más sobre la historia de Tardes del Sol, que durante más de una década ha logrado generar, conexión,i nteracción y lo más importante ha conquistado el corazón del público.

Sintonice Tardes del Sol a partir de la 1:30 P:M por Telepacífico, quédate en casa celebra con nosotros los doce años de Tardes del Sol, un tributo a las madres colombianas y del mundo.

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES

TELEPACÍFICO

CEL. 312 241 00 09 

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

La magia y la versatilidad de las Artes Escénicas, de nuevo por Telepacífico
Festival Petronio
Mundial de Atletismo en Cali Sub-20
FESTIVAL PETRONIO, TELEPACÍFICO
Ir al contenido