TELEPACÍFICO TIENE AHORA UNA CONEXIÓN INVENCIBLE CON LOS TELEVIDENTES

Conexión Invencible es el nuevo programa de televisión dirigido a los televidentes de Telepacífico en Colombia y en el exterior. Es una inciativa de la Gobernación del Valle del Cauca e INDERVALLE,  Instituto del deporte, la educación física y la recreacion del Valle del cauca.

Esté espacio promueve el autocuidado a partir de entrenamientos aeróbicos dirigidos, rutinas de estiramiento y fuerza, además de consejos nutricionales por parte de especialistas del deporte del Centro de Medicina Deportiva de INDERVALLE. Cuenta con la dirección de Andrés Morales y la producción de Juan Camilo Tamayo y Felipe Giraldo.

“Es un gran acierto de la Gobernadora del Valle del Cauca, Dra.  Clara Luz Roldán y el Gerente de INDERVALLE, Dr. Carlos Felipe López,  generar esté tipo de escenarios brindando alternativas para las prácticas deportivas y la recreación de las familias. Para nosotros cada programa es un reto y es una apuesta de contenido, hemos diseñado el mejor concepto audiovisual con un set vanguardista y un equipo humano  de gran experiencia, para que la esté espacio resulte una éxitosa CONEXIÓN INVENCIBLE con los telelevidentes”. Afirmó Ricardo Bermúdez Cerón, Gerente de Telepacífico.

 La presentación está a cargo de  Violeta Gonzáles, esté formato audiovisual busca contribuir a la  calidad de vida en nuestra  de los habitantes de la región, entregando contenidos dinámicos, con  fácil acceso. Conexión Invencible estará disponible también a través de las redes sociales de INDERVALLE.

Sintonice de lunes a viernes a las 7:55  y 10:25 de la  mañana y a las 3:25 de la tarde CONEXIÓN INVENCIBLE por TELEPACÍFICO.

INFORMACIÓN PARA PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES

[email protected]

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido