Al día con las noticias con Telepacífico

El tema principal del día en la franja informativa de las mañanas de Telepacífico es el comportamiento de los niños durante este periodo de aislamiento social.

Luz Angelly Rodríguez entrevistará  a María Cristina Capello, ella es líder de seguridad de Facebook, la Red social más usada en Colombia nos contará sobre el lanzamiento de Messenger kids, ideal para la interacción controlado de los menores del hogar.

En la cuarentena los colombianos también hemos asumido nuevos retos, Luciana López, diseñadora de modas ha descubierto su gran talento y lo pone hoy al servicio de su público.

La versión número 25 del festival de Bandola de Sevilla, en el departamento del Valle del cauca, se desarrollará de manera virtual entre el 14 y el 17 de agosto, Álvaro Miguel Mina con toda la información.

Disfrute de los segmentos para la familia como “En Forma” con INDERVALLE, ELEMENTALES, SABORESENCIA.

Karen López nos cuenta como los menores de lugar enfrente en la pandemia; También nos cuenta acerca del importante sector del arte, la gastronomía y la cultura en el marco de la emergencia con el empresario Juan Manuel Jiménez.

Giham Mohamed entrevista al artista Valeria Herrera, quien aprovecha el tiempo en cuarentena para pintar y comercializar sus cuadros a través de la tecnología.

Los youtuber también enfrentan el desafío de reinventarse, buscando crear contenidos cada vez más atractivo para su público, Sara Valeria Osorio, conocida en la redes sociales como “ Soy vale “ nos cuenta de su estrategia para permanecer vigente durante la pandemia.

Sintonice “Al Día Con Todo”, de Lunes a viernes a partir de las nueve de la mañana. Quédese en casa con Telepacífico y un completo panorama informativo.

INFORMACIÓN PARA PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES

[email protected]

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido