Copa América Femenina 2022

COPA AMÉRICA FEMENINA POR TELEPACÍFICO

¡Vívela por Telepacifico!

Del 8 al 30 de julio Telepacífico, en alianza con la red de canales regionales de Colombia, llevará a todos sus televidentes las emociones de la Copa América Femenina 2022. Se trata de la IX edición del principal torneo en su modalidad de la región que reunirá a los diez seleccionados nacionales afiliados a la Conmebol, los cuales tienen entre sus filas a las mejores exponentes de este deporte a nivel sudamericano.

El Canal del Sol ha dispuesto el mayor despliegue técnico y de personal para hacer el cubrimiento de ocho partidos incluido el de apertura, todos los partidos que juegue la Selección Colombia, la semifinal, el tercer y cuarto puesto y la gran final que se disputará en la ciudad de Cali.

“Que nuestra ciudad haya sido escogida como una de las sedes de este gran evento, junto con Armenia y Bucaramanga, ratifica que Santiago de Cali y el Valle del Cauca se siguen proyectando no solo como una potencia y un semillero del fútbol femenino, sino como la casa a nivel nacional de este deporte que cada día cobra más relevancia. Basta recordar que la reciente final de la Liga Femenina en Colombia la disputaron dos equipos vallecaucanos”, afirmó Ricardo Bermúdez, gerente de Telepacífico.

Cabe recordar que esta Copa América Femenina 2022 otorgará tres cupos directos y dos repechajes para la Copa Mundial Femenina de Fútbol 2023, así como una plaza y un repechaje para los Juegos Olímpicos de París 2024, y tres cupos más para los Juegos Panamericanos de 2023.

Por último, Ricardo Bermúdez hizo extensiva la invitación a todos los colombianos a no despegarse de la señal de Telepacífico para conocer todos los detalles de la Copa América Femenina 2022, un evento de integración deportiva y regional.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

La magia y la versatilidad de las Artes Escénicas, de nuevo por Telepacífico
Festival Petronio
Mundial de Atletismo en Cali Sub-20
Ir al contenido