Views

El noticiero favorito de los televidentes del pacífico el fin de semana inicia actividades en 2019 reforzando su equipo periodístico, e innovando con secciones como las crónicas sobre deportes externos y de ciudad.

Al equipo periodístico de Telepacífico Noticias se suma la reconocida presentadora social y periodista Yudy Duque, quien estará compartiendo set de noticias con Angelica Maria Donneys, en los deportes Jaime Orlando Dinas y en las entrevistas especiales con Oscar López Noguera.

“ Yudy Duque se caracteriza por su dinámica, versatilidad y espontaneidad para ofrecer información. El equipo periodístico se reforzará con el regreso Willson Morales y las crónicas de Ana Montaño, es una cronista joven con muchas proyección que hace parte de los nuevos talentos forjados en Telapacífico noticias”. Afirmó Oscar López de Telepacífico Noticias.

La nueva presentadora de Telepacífico Noticias es comunicadora social UNIVALLE , cuenta con una amplia trayectoria profesional con más 15 años de experiencia en prensa, radio y televisión; regresó a Cali después de su exitoso paso en la conducción de noticias en distintos canales de Bogotá , para asumir esté nuevo reto en su región.

“Para nuestro concepto de noticias es fundamental contar con un staff de talento apasionado por las noticias y comprometido con los televidentes. Nos reinventamos en 2019, para seguir acercado al público con la realidad del pacífico, estamos seguros que los televidentes continuarán eligiendo los contenidos periodísticos de Telepacífico Noticias, un informativo comprometido con la veracidad de la información y la actualidad de la región, continuaremos con nuestros corresponsales mostrándole al mundo lo que ocurre en Valle Cauca, Chocó y Nariño”, Afirmó César Galvíz, Gerente de Telepacífico.

Telepacífico Noticias presenta sus grandes novedades en 2019

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>