Serie: Un Cuarto para las Tres

Un cuarto para las tres, TELEPACÍFICO

Serie de ficción y suspenso, dirigida por Jaime Escallon, producida por Lulo Films, llega a la televisión pública con una historia de secretos familiares, asesinatos y drama, que nos convertirá en detectives para entender la misteriosa muerte de una mujer de 70 años, durante la celebración de su cumpleaños.

La serie narra el día de la celebración del cumpleaños setenta de Lucía Velasco, en la que los invitados, entre quienes están sus dos hijas con las que no habla hace años, su nieta y unos pocos amigos y familiares del pueblo, encuentran que la mujer ha muerto repentinamente. Una carta encontrada en los puestos de la mesa principal es interpretada por el grupo como una nota de suicidio. Los asistentes quieren convertir la fiesta en un funeral y aunque el sacerdote del pueblo se niega a hacerlo, ellos mismos transforman la escena en una celebración de la vida de Lucía.

Mientras preparan el funeral, Mario un investigador cercano a la familia, encuentra pistas que sugieren que la muerte se trata más bien de un asesinato. El hombre llama a la policía y todos quedan encerrados en la casa hasta que se resuelva el crimen. Durante varios días de encierro, los asistentes se embarcan en un viaje al pasado en el que descubren que las paredes de la vieja casa esconden aterradoras verdades sobre Lucía que ninguno sospechaba. Cuando las revelaciones empiezan a tocar a varios de los asistentes, varios de ellos aparecen asesinados en misteriosas circunstancias.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

La magia y la versatilidad de las Artes Escénicas, de nuevo por Telepacífico
Festival Petronio
Mundial de Atletismo en Cali Sub-20
Ir al contenido