La Gobernación del Valle ha decidido rescatar el valor del juego en las relaciones familiares, la entidad se prepara para conmemorar el mes de la niñez, a través de la campaña #ValleJuguemosYa.  Los funcionarios y colaboradores de la entidad construirán el mural de la felicidad, invitando a los vallecaucanos a  vivir  momentos en familia.

Telepacífico se vincula a  la campaña social liderada por la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, y la Gestora Social Ximena Toro, en conmemoración al mes del niño; destacando la importancia de las actividades lúdicas y recreativas en familia.

“La conmemoración internacional del mes del niño nos recuerda la importancia de velar por el bienestar integral de los menores, el respeto a sus derechos y la importancia de la familia en su formación.  Desde las organizaciones y los medios de comunicaciones debemos sumarnos a este tipo de iniciativas que promueven valores y principios en pro de la niñez colombiana”. Afirmó César Gálviz Molina, Gerente de Telepacífico.

Los integrantes de las distintas entidades y dependencias regionales son invitados especiales a participar en la construcción del mural,  con sus fotografías realizando juegos en familia o en equipo.

La exhibición general  del mural se realizará el próximo 10 de Abril a partir de las 8 AM en la Gobernación del Valle del Cauca, plazoleta de San Francisco.

INFO PRENSA: Tel  312 241 00 09

Telepacífico se suma a la campaña “Valle Juguemos Ya”