“A FONDO” EL OPINIÓN DE TELEPACÍFICO ESTRENA TEMPORADA EN 2020

“A FONDO” nace para hablar de actualidad y para invitar al análisis del acontecer regional, nacional e internacional.

La dirección y la presentación está cargo de Jaír Lennis y Leo Quintero, reconocidos periodistas que buscarán el equilibrio periodístico, el respeto a las ideologías y a la diferencia de pensamiento . La producción está cargo del comunicador social Paulo Ascue.

“ Les entregaremos un espacio de opinión con la mejor selección de temas; un formato vanguardista e invitados protagonistas del acontecer regional y nacional, que sumados articulan el concepto de espacio gran formato periodístico que garantiza veracidad, equilibrio y oportunidad de la información, con el sello profesional de un gran equipo de talento de la región” . Afirmo Ricardo Bermúdez Cerón, gerente de Telepacífico

Los televidentes de Telepacífico podrán ser testigos de entrevistas a los personajes del momento sobre los temas de coyuntura, los ciudadanos podrán participarán con sus testimonios y desde las redes sociales.

Infórmese con las notas periodísticas que brindan un contexto sobre los temas más importantes del momento en la agenda pública nacional. En el segmento final los puntos de vista diversos quedarán ratificados o replanteada en la ronda final de conclusiones.

Conéctese con los temas de opinión en “A FONDO “, un programa realizado gracias al apoyo del Ministerio de TIC; todos los miércoles a partir de las 7:30 de la noche. Conozca el análisis, las miradas periodísticas y el debate sobre el panorama más importante del pacífico y Colombia.

Info prensa:
Audrey Bahamón Gómez
Directora de comunicaciones
TELEPACÍFICO
[email protected]

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

La magia y la versatilidad de las Artes Escénicas, de nuevo por Telepacífico
Festival Petronio
Mundial de Atletismo en Cali Sub-20
FESTIVAL PETRONIO, TELEPACÍFICO
Ir al contenido