TELEPACÍFICO ESTRENARÁ LA PELÍCULA FAIT VIVIR A NIVEL INTERNACIONAL

El canal de la televisión pública del pacífico colombiano hace extensiva la invitación al lanzamiento virtual internacional de la película  FAIT VIVIR, el próximo 14 de Agosto de 2020.

FAIT VIVIR relata a través de un niño de cinco años llamado Manuk la leyenda de una agrupación fuera de lo común, MAKONDO un performance creado por la Orquesta GKO, una ingeniosa banda de músicos, bailarines y actores de circo venidos de diversos lugares del mundo. Mientras la fantasía de nuestro narrador nos permite conocer de cerca la cotidianidad de sus creadores y el sueño profundo que alimenta este proyecto que invita a la libertad y el movimiento.

“Estamos muy contentos de anunciarles que el próximo 14 de agosto ser4á el lanzamiento mundial on line de la película, estoy muy contento de lanzarme junto a mi equipo a relizar esté lanzamiento, es una gran oportunidad para conectarnos a través de los sistemas digitales, espero que nos acompañen que puedan adquirir la película, verla, analizar, disfrutarla, criticarla.  Allí está para para ustedes, queremos agradecer mucho a nuestros productores Girovago producciones y especialmente a Telepacífico n quienes fueron los primeros en creer en este proyecto y meterle todo su empuje todo su apoyo”. Afirmó Oscar Ruíz Navia, Director de FAIT VIVIR.

La Premiere mundial de Fait Vivir se realizará  a partir de las  08:00PM del 14 de Agosto, en las plataformas de la Cinemateca digital y  en Movies, para el público nacional e internacional. Los seguidores del buen cine y la industria digital podrán disfrutar desde ahora del tráiler de la producción en las redes sociales de Telepacífico y Contravía films.

“La película es el resultado de una coproducción entre Contravía Films,  Giróvago de Canadá y Telepacífico, después el éxito del documental y la gran investigación desarrollada por el equipo realizador la industria audiovisual, en el mes de agosto   el público internacional podrá disfrutar una historia realista, con concepto social, ideológico, cultural y muy humano. Un proyecto desarrollado con el apoyo del fondo único del Ministerio de TIC, seguiremos apostando por grandes producciones para un mercado global”. Afirmó Ricardo Bermúdez Cerón, Gerente de Telepacífico.

INFORMACIÓN PARA PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES

Y PROYECTOS EI TELEPACÍFICO

CEL. 312 241 00 09

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido