“Al que Madruga” la sección que resalta el civismo de nuestra región

La sección “Al que madruga” de la Franja Amaneciendo es un espacio que busca destacar a las personas que se esfuerzan por salir adelante día tras día y que se reconocen por ser buenos trabajadores dentro de la sociedad. Los televidentes pueden ver ésta sección todos los lunes a las 8:15 de la mañana por nuestro Canal Regional Telepacífico.

Al-que-madruga2

En Amaneciendo las iniciativas positivas son motivo que vale la pena resaltar, es por eso que nació la idea de crear un espacio que hablara de personas que han hecho hasta lo imposible por salir adelante, trabajadores incansables que luchan por sacar adelante a su familia, como lo es el caso de Ramiro Robledo Rodríguez, dueño de un puesto de Maní y Coco a las afueras de los estudios de Telepacífico.

El ‘Viejo Ra’ como es más conocido en el paso de la zona peatonal de Imbanaco, tiene un hijo por el que se levanta todos los días a trabajar y quien es su mayor inspiración. Su hijo es futbolista y actualmente juega en el torneo de la Copa Telepacífico. El Viejo Ra quiere el mejor futuro para él y su familia, es por eso que se levanta todos los días con la esperanza de darle siempre a Diego Felipe Robledo lo mejor, haciendo siempre un buen trabajo, con esfuerzo, dedicación y gran sacrificio, tal como se lo enseñaron sus padres en el Chocó.

 

Al-que-madruga

Ramiro lleva 8 años ubicado sobre la calle quinta con carrera 38b, en la intersección entre el centro comercial Imbanaco y el Éxito de San Fernando. Es un vendedor ambulante que se enorgullece de su labor y le pone amor a todo lo que hace. Se levanta todos los días a las 4 de la mañana para poder llegar hasta éste punto de la ciudad a vender maní salado, maní dulce, con pasas, simple y coco con panela. Cuenta que hay días buenos y días malos, como en todo negocio, pero lo importante son las ganas de salir adelante. Su jornada laboral termina a las 5 de la tarde cuando vende la última bolsa de maní que le queda sobre su puesto.

                                     
Su hijo, Diego Felipe, quien actualmente es Defensa Central en el equipo Madero FC que está compitiendo en la Copa Telepacífico, es su mayor inspiración y su gran motivación para levantarse todos los días a trabajar para ayudarle a convertirse en un futbolista profesional destacado en la región.

Como el ‘Viejo Ra’, también hay muchas historias de personas que por medio de sus buenas acciones y civismo le ponen la mejor actitud a lo que hacen y que para nuestro canal es importante resaltar en la sección “Al que madruga” de la Franja Amaneciendo.  Historias de vida de personas que salen adelante sin importar los obstáculos que les ponga la vida.

 Recuerden que pueden ver la sección “Al que madruga” todos los Lunes a las 8:15 de la mañana en nuestra Franja Amaneciendo sólo por Telepacífico. Lo puedes sintonizar a través de nuestra señal abierta en HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más
Novedades

Power Grow
Historias de Mentes
Keyla