«Así nos ven», el nuevo programa del Defensor del Televidente

“Así nos ven” es el nuevo programa del Defensor del Televidente que se estrenó desde la semana pasada y que ha sido de gran aceptación entre el público del pacífico colombiano. Presentado por Leidy Escobar, éste nuevo espacio pretende solucionar las dudas que tienen los televidentes sobre los diferentes programas del canal.  No se pierdan la segunda entrega de ésta producción éste miércoles a las 11:30 am por el Canal Regional Telepacífico.

Asi-nos-ven2

El nuevo espacio busca representar los intereses de la teleaudiencia de Telepacífico a través de cada una de sus secciones, busca indagar e ir más a fondo sobre la programación del canal y resolver las inquietudes que las personas tengan sobre las producciones del canal. Adicionalmente el programa busca que las personas envíen sus sugerencias para mejorar y poder hacer televisión pública de calidad.

Asi-nos-ven3

Las personas que  quieran enviar alguna pregunta, queja o sugerencia al nuevo programa del Defensor del Televidente “Así Nos Ven” lo puede hacer escribiendo un correo electrónico a [email protected] a través de esta producción se resolverán toda clase de dudas, así que si usted como teleespectador tiene alguna observación que hacer, ésta es su oportunidad.

Asi-nos-ven4

Los invitamos a ver “Así Nos Ven” todos los miércoles a las 11:30 de la mañana por nuestra señal abierta en HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Un Cuarto para las Tres
El Último Testigo, una obra para recordar un pasado encantador
Telepacífico transmitirá la Copa América Femenina 2022