Aston Villa de Candelaria vs Guama FC por Copa Telepacífico

El fútbol es una pasión que nos mueve a todos los colombianos, es por eso que el Canal Regional Telepacífico te invita a que no te pierdas la fecha 20 de la Copa Telepacífico con un encuentro bastante interesante. Este sábado a las 3:30 p.m., no te pierdas al Aston Villa de Candelaria contra el Guama FC.

El Aston Villa de Candelaria, dirigido por el técnico Christhian González, llega al encuentro en el séptimo puesto, con 73 puntos en 38 partidos jugados. Un resultado desfavorable tras haber sido el campeón en el año 2014 y 2015. Por su parte, el equipo Guama FC de la ciudad de Cali, dirigido por el técnico James Cardona, se posiciona en el segundo puesto y se encuentra dentro de los cinco favoritos, con 80 puntos en la tabla de posiciones en 38 partidos jugados. Ésta es su segunda participación en la Copa.

El árbitro central encargado de supervisar que se realice un juego limpio será William Borrero. El partido se llevará a cabo en el Estadio Francisco Rivera Escobar de la ciudad de Palmira. Se espera que haya un buen clima y que los asistentes disfruten un buen cotejo, sin faltas ni amonestaciones que impidan el juego limpio.

Para los hinchas que no pueden asistir al encuentro, recuerden que pueden sintonizar la Copa Telepacífico a través de la TDT, la señal en HD y por la web: Haciendo click en este enlace.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más
Novedades

Power Grow
Historias de Mentes
Keyla
Ir al contenido