La Selfie de Ela se va para la bella Ginebra

Disfruta este domingo 13 de noviembre a las 6:30 p.m. un recorrido por el municipio de Ginebra, Valle del Cauca reconocido por sus festivales culturales y su gastronomía. ¡No te lo pierdas por nuestro Canal Regional Telepacífico!

En esta oportunidad el equipo de la Selfie de Ela recorrerá el municipio de Ginebra, conocido por ser la sede del Festival de Mono Núñez, la tierra del sancocho de gallina y sus impresionantes escenarios naturales.

Ela en compañía del ciclomontañista “Hectorino” nos llevará a conocer, el famoso “Puente Piedra” y su impresionante cascada y bañadero subterráneo, las historias del Mono Núñez contadas por una de sus hijas y los secretos del legendario sancocho de gallina que se prepara en este sitio.

Ginebra a menos de una hora de Santiago de Cali es uno de los lugares preferidos por propios y extraños para disfrutar de estos atractivos.

No dejes de ver “La Selfie de Ela” este domingo a las 6:30 p.m. para que disfrutes de una gran aventura, acompañada de bastante adrenalina, música y folclor. Sintonízalo a través de la TDT, la señal en HD y por la web: Haciendo click en este enlace.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’
En el Día Mundial de la Televisión #PrendeLaTvPública
Ir al contenido