Invitación pública para el sector audiovisual

El Canal Regional Telepacífico abrió una convocatoria pública para todas las personas que se encuentran vinculadas al mundo audiovisual y que estén interesadas en realizar y producir un video musical del Himno del Valle del Cauca.

El video seleccionado deberá reflejar vitalidad, contar con piezas que denoten manifestaciones artísticas, coloridos paisajes y el folclor de su gente, en busca de fortalecer la imagen y la identidad vallecaucana.

La audiencia de aclaraciones se realizará el 18 de noviembre en las instalaciones del Teatro Estudio de Telepacífico a las 9: 30 AM. La información con sus términos de referencia se encuentra disponible en el siguiente enlace: Presentación de servicios para el diseño, producción y montaje del video clip del Himno del Valle del Cauca INVITACIÓN 021-2016 en donde deberá descargar la información correspondiente de la convocatoria.

Para tener en cuenta:

  • La fecha límite para presentar las propuestas es el LUNES 28 DE NOVIEMBRE
  • Los resultados de la calificación de todas las propuestas recibidas se publicarán el MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Definidos grupos, fechas, estadios y transmisión de la Copa Libertadores Femenina 2022
El Ministerio de Cultura fortalece la convocatoria para el año 2023 del Programa Nacional de Concertación Cultural para que sea más incluyente y asequible
El Parche
Ir al contenido