Con Zona Mixta desde Qatar, vive el mundial FIFA 2022 más cerca de ti

Con Zona Mixta desde Qatar, vive el mundial FIFA 2022 más cerca de ti

Todos los días durante el Mundial Qatar 2022, llevaremos los contenidos más diversos y el mejor cubrimiento de esta fiesta del fútbol a los televidentes de Telepacífico con especiales que se transmitirán a las 9:15 de cada noche, hasta el 18 de diciembre, cuando se cumpla la final del máximo evento deportivo del fútbol mundial.

“Tenemos dos enviados especiales a Qatar, Darío Zenz nuestro presentador argentino, quien viajó desde Argentina hasta Qatar, y estará cubriendo las delegaciones, las notas de color, el ambiente, la fiesta del fútbol dentro y fuera de los estadios, y también tendremos a Jaime Orlando Dinas con sus informes especiales, los análisis de la jornada mundialista en directo, desde Qatar,  aseguró Nathaly Saldarriaga, directora del programa Zona Mixta.

Jaime Dinas es el enviado especial del canal, quién estará cubriendo la franja deportiva de Telepacífico Noticias y también acompañándonos en los especiales de Zona Mixta a las 9:15 p.m.

Es importante resaltar que tenemos una diferencia horaria de 8 horas hacia adelante, es decir, que en Qatar serán las 5:00 de la mañana del día siguiente, mientras estén transmitiendo en directo para Colombia. Es un esfuerzo que nuestros corresponsales van a hacer, además de todo el trabajo periodístico que nos van a mandar durante cada jornada.

Con Zona Mixta desde Qatar, vive el mundial FIFA 2022 más cerca de ti

La invitación es para que los televidentes de la pantalla principal de Telepacífico se conecten todos los días, para tener el mejor análisis de la jornada mundialista con Lizzy Cardona y Marcela Monsalve en el set, desde Estados Unidos, Ricardo “el gato” Arce, con todo el análisis y sus apuntes de cada partido, y Darío Zens y Jaime Orlando Dinas con los informes que prepararán especialmente para esta cita imperdible de lunes a domingo a las 9:15 de la noche hasta el 18 de diciembre por Telepacífico.

También lo puedes vivir en las redes sociales @ZonaMixtaTp en Instagram y Twitter y Zona Mixta Telepacífico en YouTube y las redes de nuestro canal @TelepacificoTV.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’
En el Día Mundial de la Televisión #PrendeLaTvPública
Ir al contenido