Llega el programa-concurso ‘El que sabe, sabe’, una iniciativa de la Gobernación del Valle, la Secretaría de Educación Departamental y Telepacífico.

Este concurso pondrá a prueba los conocimientos de los estudiantes, quienes participarán desde sus casas, resolviendo pruebas virtuales.

Cientos de estudiantes de grados primero a once de las instituciones públicas del Valle del Cauca respondieron a la convocatoria y demostrarán sus habilidades en matemáticas, lectura crítica, ciencias naturales, ciencias sociales e inglés.

Este proyecto tiene como objetivo fomentar la educación y generar momentos de unión en los hogares, durante esta época de prevención y contención, debido al COVID-19.

Es una oportunidad para compartir en familia y motivar a todos los estudiantes a desafiar sus conocimientos.

La dirección está a cargo de Diego Fernando Valencia y la conducción del reconocido influenciador “EL MINDO”.

Si deseas conocer más sobre este concurso, visita el sitio web sabervalle.com donde encontrarás detalles del proyecto así como las mecánicas de participación.

Sintoniza ‘El que sabe, sabe’ desde el miércoles, 20 de mayo a las 5:00 p.m., y a partir de ese momento, todos los lunes, miércoles y viernes a la misma hora por Telepacífico.

(356)

‘El que sabe, sabe’, educación y entretenimiento en Telepacífico

1 comentario

  • ARIAS QUIROZ CAROLINA
    Responder

    Buenas tardes, tengo una sugerencia para el programa “el que sabe, sabe”, estamos viéndolo en familia pero sugerimos que dejen a la vista del televidente tanto la pregunta como las opciones de respuesta y de esta manera los televidentes podemos disfrutar más el programa.
    Gracias.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>