Desde el mes de marzo Telepacífico trae a su audiencia el programa “En Forma sin Salir de Casa“, iniciativa de la Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle, que presenta rutinas de ejercicios para toda la familia.

Y con la motivación de promover el cuidado de la salud mediante la actividad física, el próximo 14 de junio Telepacífico transmitirá la primera maratón de aeróbicos “Sin salir de casa” con deportistas destacados invitados y atletas de Valle Oro Puro.

Tendrás la posibilidad de asumir el reto durante dos horas continuas, y ejercitarte en modalidades como Gimnasia Aeróbica, Artes Marciales, Mixtas musicalizadas, Rumba Aeróbica Universal, Rumba Urbana y folclor.

Una jornada para realizar actividad física en familia, con la orientación de un profesional experto en cada modalidad; el cual te ayudará a adaptar cada ejercicio a tu ritmo y acondicionamiento físico.

Es muy sencillo ser parte de esta maratón, solo necesitas adecuar un espacio frente al televisor, ordenador y/o dispositivo móvil y conectarte con la señal de Telepacífico.

Además, recuerda mantener una excelente hidratación y sobre todo una buena actitud.

La cita es este domingo, 14 de junio desde las 10:00 a.m, en la Primera Maratón de Aeróbicos ‘Sin Salir de Casa’ a través de las pantallas y señal en vivo de Telepacífico.

(411)

Primera Maratón de Aeróbicos ‘Sin Salir de Casa’, ¿asumes el reto?

|