La televisión colombiana tendrá por primera vez un programa periodístico semanal que investiga y narra las historias de vida  de la comunidad LGTBIQ; su identidad,  su universo social, personal, familiar y profesional, al igual que su interacción en los distintos entornos.

ETIQUETAS es la  gran novedad de la franja de la noche de Telepacífico. El canal de televisión pública del pacífico continúa en su apuesta de innovación social en el campo audiovisual; en 2019 presenta un nuevo formato, a través del género periodístico del reportaje, conoceremos mucho mas sobre sobre el universo de la comunidad LGTBI en Colombia, esta producción es realizada con recursos del fondo para el fomento de la televisión pública de la Autoridad Nacional de Televisión.

“Desde que iniciamos este período hemos querido desde la junta directiva y el equipo de trabajo realizar cambios significativos en la programación y la producción de los contenidos del canal; cambios que nos permiten atender las necesidad reales de nuestras audiencias, desde la diversidad social y cultural a partir de los territorios y grupos poblaciones. No podemos ser indiferentes al concepto de televisión bajo demanda que hoy rige el mundo. Los televidentes manifiestan que interés y demandas tienen, desde sus nichos de consumo de contenidos en distintas plataformas.  Nuestro objetivo es seguir contribuyendo a la inclusión social en la sociedad, desde la televisión, hemos tenido logros signficativos y hemos contado con el apoyo de la ANTV y de la Gobernación del Valle.  También podemos sumar a esté propósito, con producciones  de gran calidad audivisual que nos permitan convertir las producciones y el talento del pacífico en un referente y en una alternativa para la industria”  Afirmó César Galvíz Molina, Gerente de Telepacífico.

A partir del próximo 28 de marzo, todos los jueves, usted podrá conocer mucho mas sobre la comunidad LGTBI, el programa cuenta con la conducción de Julio César Soto y la realización de Edwin Restrepo; quien recientemente recibió el Premio India Catalina junto a todo el equipo de  la serie LABELS de Telepacíifico, en la categoría mejor serie de inclusión social.

“Etiquetas es una consecuencia de la aceptación del público a nivel nacional e internacional a nuestra primera iniciativa, LABELS que fue una serie argumental, basada en hechos reales que nos abrió puertas a nuevos conceptos ; sumado a la necesidad de investigar y contar lo que realmente ocurre al interior de la comunidad LGTBI, queda mucho por decir sobre esté universo y su impacto en la sociedad.  La narrativa audiovisual nos permite hacerlo”. Edwin Restrepo, Director de ETIQUETAS. Afirmó Edwin Restrepo, Director de Etiquetas.

Los televidentes de Telepacífico podrán conectarse con esta innovadora producción todos los jueves a las 6:30 P.M a través de nuestra señal de televisión utilizando TDT, su cableoperador, www.telepacifico.com/señalenvivo, o desde nuestra aplicación gratuita para dispositivos móviles.

INFO PRENSA: 312 241 00 09

[email protected]

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES Y PROYECTOS EI

Llega a la TV colombiana el primer programa semanal sobre la comunidad LGBTIQ

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>