Recuerda que esta noche llega ‘Faustino El Grande’ a la pantalla de Telepacífico

FAUSTINO EL GRANDE es la nueva miniserie de Telepacífico que narra las  a través de un formato internacional las experiencias inolvidables del gran Tino Asprilla, el carismático icono del fútbol colombiano de todos los tiempos.

“Fausto” como es llamado por sus familiares y amigos o “El Tino” como le decimos los colombianos ha tenido una vida divertida, original y muy polémica; caracterizado por  un estilo de vida único, pasando por la fama, la gloria, el  dinero, grandes pruebas y mucha diversión; un ídolo con gran   reputación de ser un galán para las mujeres  en Colombia y en el exterior.

 Está miniserie internacional  cuenta con 6 capítulos imperdibles, llenos de anécdotas de vida que nunca fueron contadas; fue grabada entre Parma y Milán en Italia, Tuluá y Cali, en cada capítulo encontraran un promedio de 8 historias sorprendentes, curiosas y divertidas en la vida del TINO, junto con su compañero de aventuras, Victor Osorio, mejor conocido como “Caremonja”.  Conoceremos sus mas íntimos secretos, esos que ni siquiera el milagroso de Buga conoce.

La vida del TINO ASPRILLA está llena de emociones con historias de vida nunca antes contadas ante los medios de comunicación, para nosotros los amantes del fútbol  es y será un gran  ídolo de todos los tiempos,  estábamos en mora de rendirle  un tributo desde la televisión pública y de brindarle la oportunidad al público de conocer mucho más sobre el hombre detrás del balón. Creemos que nuestro público merece ver producciones con calidad internacional, estamos seguros que van a disfrutar de una serie entretenida, divertida; Gracias a una  gran investigación periodística lograremos conocer las verdaderas  anécdotas detrás de cada gol y los hechos que han marcado la historia de vida de FAUSTINO EL GRANDE”.  Afirmó César Galvíz Molina, Gerente de Telepacífico.

    El equipo realizador de la serie cuenta con gran reconocimiento en Colombia y el exterior, es dirigido por Gabriel Ignacio, Castrillón y Jaime Honorio González. La Producción Ejecutiva está a cargo de Johanna Perdomo.    

«Durante casi 25 años me formé una imagen de Faustino Asprilla creada por nosotros los periodistas  como un tipo difícil  problemático, tomador, mujeriego, conflictivo inluso con algunos colegas y con esa imagen me quedé. Cuando tuvimos la oportunidad de compartir con él,  casi un mes de grabaciones día y noche, descubrí al verdadero Faustino; un tipo generoso, amable,  hospitalario, muy buena persona, termendamente  inteligente que me cambio por completo el imaginario que yo tenia sobre él . Está serie le apunta a lo mismo,  está hecha de manera tan intima que la gente va a   conocer al verdadero Faustino, a quien se le presentan problemas como nos ocurre a todos en la vida, pero con una diferencia, que casi a sus 50 añops sigue siendo un niño travieso, una persona entrañable,  muy queridao y que los colombianos deben descubrir capítulo a capítulo«. Afirmó Jaime Honorio González, Codirector de Faustino El Grande. 

Desde Colombia y Europa conoceremos las  entretenidas relatos del Tino Asprilla,  los  goles  que marcaron su vida y la vida real del futbolista; conozca sus mejores anécdotas  junto con su compañero de aventuras, Victor Osorio,  el popular “Caremonja” , acércate a través de esta serie  a los más ííntimos secretos de Fausto, esos que ni siquiera el milagroso de Buga conoce.

» Es un una miserie con enfoque de docureality mezclamos las situaciones extrañas a veces poco afortunadas, en las cuales se ve inmiscuido Faustino, sumado a la capacidad que tiene el para contar historias; con esto hicimos esté nuevo formato de televisión en el cual viajamos por 4 ciudades Tulúa Cali, Parma y Milán; él En los sitios donde le ocurrieron las historias   nos contó lo que había pasado, hay historias que ya sabíamos pero desconociamos lo que hay detrás y lo en realidad pasó, En muchos casos él es un incomprendido y tampoco le ha interesado salir ha decir la verdad. En otros casos son historias inéditas , que no sabíamos, historias privadas que inclusive involucran a personajes públicos  y  que podría ser noticia eso hace muy importante la serie , vamos a encontrar muchísimo humor y un formato transgresor  Una apuesta muy importante de la televisión pública por crear contenidos de calidad, entretenidos, diferentes y para revelar los grandes que podemos llegar a ser los colombianos» . Aseguró Gabriel Castrillón, Co-director de Faustino El Grande. 

Esté Domingo 10 de Noviembre a partir de las 10 de la noche, y a partir del 12 de Diciembre a las 10:30 P.M, después del reality YO SOY POPULAR, por Telepacífico a  través de TDT, distintos cableoperadores en Colombia y el público internacional podrá seguir la serie a través de telepacifico.com/envivo/ o la aplicación gratuita de Telepacífico para dispositivos móviles.

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

CEL. 312 241 00 09

ASESORA DE COMUNICACIONES Y PROYECTOS EI

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

La magia y la versatilidad de las Artes Escénicas, de nuevo por Telepacífico
Festival Petronio
Mundial de Atletismo en Cali Sub-20
FESTIVAL PETRONIO, TELEPACÍFICO
Ir al contenido