TELEPACÍFICO ES PACÍFICO PURO CON SU INFORMATIVO DE LOS XXl JUEGOS NACIONALES 2019

El canal de televisión pública del pacífico colombiano con el objetivo de visibilizar los logros e historias de vida de los deportivas del pacífico colombiano y cubrir los detalles de la participación regional en esta importante contienda deportiva,  realizará el cubrimiento de los Juegos en directo durante quince días consecutivos.

Está iniciativa periodística cuenta con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca e INDERVALLE, esté importante cubrimiento informativo se desarrollará  durante el mes de Noviembre del presente año y tendrá lugar  en la ciudad de Cartagena y los municipios de Arjona, El Carmen de Bolívar, Magangué, Cali y Bogotá. Conviertiendose en uno de los proyectos deportivos  más importantes del canal en 2019.

 A partir del 16 de noviembre y hasta el 01 de diciembre los televidentes de Telepacífico podrán sintonizar la más completa información deportiva en los Juegos Nacionales 2019,  el fin de semana se emitirá después de Telepacífico noticias a las 08:40pm,de lunes a viernes a las 09:20 PM.

El informativo se emitirá en directo y busca cercanía  con  los televidentes, un espacio que se puede disfrutar en   familiar; que  resumirá los resultados  en el pódium de las delegaciones regionales, quienes competirán en  49 disciplinas deportivas.

“Éste informativo además de informar o entretener con alta calidad audiovisual, busca despertar el amor por el deporte colombiano y en nuestro caso el apoyo del público a los deportistas del Valle y el  pacífico; destacar el deporte nacional como la alternativa que transforma historias de vida. Queremos brindarle la oportunidad al público en Colombia y en el exterior de seguir muy de cerca la participación de los protagonistas de este certamen, nuestros deportistas nacionales,   enorgullecerse con su labor y disciplina”. Afirmó César Galvíz Molina, Gerente de Telepacífico.

Telepacífico contará con un gran despliegue técnico y un  equipo periodístico con gran experiencia  para la realización del Informativo PACÍFICO PURO .  La Dirección estará a Cargo de Ricardo Lagos, la producción de Carlos Quintero. La conducción del programa  será del reconocido presentador JJ Miranda; las crónicas y los reportajes  con Carlos Arias y William Marulanda.

Usted también es Pacífico Puro, puede el informativo de las justas nacionales más importantes a través de Telepacífico con su cableoperador, TDT, www.telepacifico.com, la aplicación gratutita para dispositivos móviles de Telepacífico.

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

ASESORA DE COMUNICACIONES Y PROYECTOS EI

TELEPACÍFICO

TEL. 312 241 00 09

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido