TELEPACÍFICO APUESTA POR LA RENOVACIÓN DE SUS CONTENIDOS EN 2021

Telepacífico realizó convocatorias públicas dirigidas a las productores de la región y el país.

La Convocatoria  No. 0004-21 para la Investigación, diseño, producción y postproducción de proyecto documental unitario, la  convocatoria pública No. 005 – 2021, convenio de coproducción para la investigación, diseño, producción y posproducción de una serie de referencia adulto  mayor.  La Convocatoria pública 006 – 2021 convenio de coprodupucción para la investigación, diseño, producción y posproducción de una serie de televisión proyecto serie étnica. La convocatoria No.007-2021 para la coproducción, investigación, diseño, producción y posproducción de una serie de televisión referencia de salud y tecnología.

Telepacífico agradece  el apoyo del Ministerio de TIC ,  contribuyendo  de manera permanente  a la producción audiovisual,  en especial para  desarrollar convocatorias para la televisión pública desde las regiones, procesos que   permiten articular  la capacidad de producción del con la creatividad y talentos de los productores regionales y nacionales.

El canal de televisión pública del pacífico colombiano,  en su misión de entregar los mejores contenidos a sus televidentes,  busca producir formatos vanguardistas, con altos estándares de calidad  dirigidos a distintos segmentos de audiencias; brindando alternativas innovadoras a sus televidentes. Renueva sus producciones en 2021, abarcando diversos  segmentos de audiencia,  en el marco de un concepto de programación diverso e incluyente

Las nuevas producciones elegidas por el comité evaluador   iniciarán la etapa de preproducción a partir de la fecha:

LA TERCERA RAÍZ, una creación de la  casa productora SUNSHINE, llega con una segunda temporada después de lograr un gran nivel de aceptación en su primera etapa.  Ahora esta serie documental  busca continuar visibilizando  los procesos sociales, culturales y productivos de la comunidad afro del pacífico.

UN PUNK TROPICAL,   Un director colombiano busca a Julio Roberto Valverde, más conocido como “Robo”,  un mítico baterista de reconocidas bandas norteamericanas, quien hizo, las búsqueda, los personajes convierten está creación en un formato interesante para los televidentes, está producción es una iniciativa de  la productora Casa Paraíso.

GEN TECNOLÓGICO es un formato que nos lleva por un viaje moderno a través  ciencias de la salud; entender los beneficios de los avances científicos desde una mirada objetiva, pero también desde una experiencia personal de quienes mejoran sus vidas, un concepto creado por  Corchuelo televisión, que nos acerca a la actual realidad de la ciencia médica.

El  canal seguirá trabajando para generar oportunidades a la industria regional ,  desarrollando excelentes producciones dirigidas  a los televidentes, las  convocatorias que se divulgarán de igual manera a través de la pantalla de televisión y desde el sitio web https://www.telepacifico.com/convocatorias.

TELEPACÍFICO es  la ventana  del talento y  las producciones audiovisuales con identidad del pacífico colombiano, agradece a todos los participantes que se presentaron a la convocatoria del primer semestre de 2021.

Información para prensa:
Audrey Bahamón Gómez
Jefe de Comunicaciones y R. P
TELEPACÍFICO

[email protected]

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
El sudamericano sub 20 da inicio a las grandes transmisiones del 2023 por Telepacífico

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
El sudamericano sub 20 da inicio a las grandes transmisiones del 2023 por Telepacífico
Ir al contenido