Telepacífico transmite el VI Festival Internacional de Literatura Oiga, Mire, Lea en su primera versión virtual desde el 1 al 5 de septiembre.

La agenda de este encuentro literario incluye dos talleres de literatura y 31 conversatorios que estarán disponibles en las pantallas del canal para los amantes de la literatura y la audiencia en general.

Uno de los conversatorios se realizará en homenaje a los cien años del natalicio del autor Manuel Zapata Olivella.

Además se ofrecerán contenidos creados por y para mujeres, así como actividades para el público infantil.

El evento reúne más de 50 autores internacionales, nacionales y locales como Héctor Abad Faciolince, Gustavo Álvarez Gardeazábal, Daniel Samper Pizano, Sara Jaramillo, María Juliana Soto, Miguel Torre Guillermo Arriaga de México, John Lee Anderson de Estados Unidos, Manuel Cercas de España, entre otros.

Esta iniciativa de la Gobernación Del Valle del Cauca y la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero cuenta con la dirección de Carlos Andrés Velásquez y la producción de Alex Quezada.

Podrá sintonizar el Festival ‘Oiga, Mire, Lea’ del 1 al 3 de septiembre desde las 6:30 p.m., el 4 de septiembre desde las 5:00 p.m. y el sábado 5 de septiembre el cierre del evento a partir de las 6:30 p.m.

(255)

Telepacífico transmite el VI Festival Internacional de Literatura ‘Oiga, Mire, Lea’

|